¡Oferta! FLEUR URBAN WHITE
FLEUR URBAN WHITE
La primera sandalia que FITFLOP lanzó al mercado hace ocho años ya incorporaba la entresuela de triple densidad Microwobbleboard TM
no valorado 95,00  75,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! JEWELEY SLIDE BLACK
JEWELEY SLIDE BLACK
Esta firma fue creada en 2007  por los biomecánicos Dr. David Cook y Darren James, de la Universidad Londos South y la británica Marcia Kilgore, fundadora de Bliss Spa y de la firma cosmética Soap & Glory. Con la tecnología que patentaron, Microwobbleboard,  que está  incorporada en la entresuela de los zapatos, conseguían tonificar los músculos de las piernas y los glúteos.
no valorado 140,00  89,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! JEWELEY SLIDE URBAN WHITE
JEWELEY SLIDE URBAN WHITE

No sé si habrás notado que cada vez hay más firmas de zapatos fisiológicos. La verdad es que en general, suelen ser modelos muy cómodos pero bastante feos, con pinta ortopédicos. Vaya, que te los pones para andar por casa pero ni se te ocurriría salir a la calle con ellos. Pero poco a poco estas firmas están incorporando las últimas tendencias de moda y ahora ya tenemos un calzado más fashion. Por ejemplo FitFlop.

no valorado 140,00  89,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! JEWELEY TOE-POST BLACK
JEWELEY TOE-POST BLACK
Dotadas de una suela de alta tecnología con densidades variables a lo largo de la misma, la sandalia fuerza al cuerpo a utilizar los grupos musculares que son usados cuando andamos descalzos, eliminando los vicios postulares que crea el calzado zapatos.
no valorado 130,00  89,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! JEWELEY TOE-POST URBAN WHITE
JEWELEY TOE-POST URBAN WHITE
Microwobbleboard, se trata de una plantilla de triple densidad que absorbe más de un 22% del impacto al caminar, y con ello se consigue reducir el estrés de las articulaciones, disminuir la presión en la planta del pie y ayuda a mejorar la postura de tu cuerpo al estar toda la planta del pie en contacto con la suela. Algo impensable con los zapatos de tacón o con las bailarinas.
no valorado 130,00  89,00  Seleccionar opciones
LULU SUPERGLITZ SILVER
LULU SUPERGLITZ SILVER
La entresuela multidensidad Microwobbleboard™ es responsable de aliviar una serie de condiciones músculo-esqueléticas. Los estudios  mencionados determinan que el área de apoyo del pie es mayor cuando se permanece parado en pie y que se genera una pauta más consistente durante la marcha.
no valorado 80,00  Seleccionar opciones
SWEETIE TOE-POST ALL BLACK
SWEETIE TOE-POST ALL BLACK
Los Biomecánicos Dr. Philip Graham Smith y Richard Jones, de la Universidad de Salford, han identificado que el análisis de las técnicas de marcha (análisis de movimientos, fuerza, electromiografía y demás análisis de presión en la parte interior del calzado) puede proporcionar la información necesaria de cómo la entresuela multidensidad Microwobbleboard™ es responsable de aliviar una serie de condiciones músculo-esqueléticas.
no valorado 79,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! THE SKINNY SANDAL DARK TAN
THE SKINNY SANDAL DARK TAN
Las sandalias Fitflop han sido diseñadas con tecnología de alta calidad para garantizar un zapato cómodo que podamos utilizar en cualquier momento del día, donde nuestros pies no sufrirán estrés ya que su entresuela de multidensidad dispersa la presión que se crea en el pie al caminar o apoyar los pies.
no valorado 110,00  89,00  Seleccionar opciones
THE SKINNY Z-CROSS BLACK
THE SKINNY Z-CROSS BLACK

Zapatos Fitflop son famosos por ofrecer estilo, junto con los beneficios de salud para todos sus usuarios. Las características y beneficios de la FitFlop se han convertido en una línea de calzado de gran éxito en los últimos años. Un grupo de investigadores en Inglaterra, diseñó esta línea de calzado para promover una mejor salud, mediante el desarrollo de un calzado que imita el caminar descalzo.

 
no valorado 105,00  Seleccionar opciones
THE SKINNY Z-CROSS SILVER
THE SKINNY Z-CROSS SILVER

Pero FitFlop ofrece otros beneficios: alivia potencialmente el dolor de la planta del pie, los dolores del talón, corrige la mala postura de la espalda, alivia las rodillas resentidas... todo mediante la reducción del impacto y la carga, distribuyendo el peso del cuerpo equitativamente a través de todo el pie.

no valorado 105,00  Seleccionar opciones