COLORADO 17 WINTER W GREY\PURPLE
COLORADO 17 WINTER W GREY\PURPLE
El Índice MBT® simplifica el proceso de búsqueda del nivel adecuado de su calzado MBT® en función de sus necesidades. Clasifica al calzado MBT® en tres categorías. La primera es Activate (el nivel con menos curva), la segunda es Dynamic y, finalmente, Performance con el nivel máximo de curva.
 Calzado MBT diseñado en piel sintética y malla, este diseño en color gris y púrpura te permitirá alcanzar cómodamente todas tus metas. Explora nuevos caminos, salte del sendero y llega donde antes no te atrevías con este zapato de mujer que se pone a tus pies.
 
no valorado 159,00  Seleccionar opciones
GTR BLACK W
no valorado 159,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! JAMBO 5 W DENIM BLUE\NAVY
JAMBO 5 W DENIM BLUE\NAVY
Activate
Activate
El Indice de inestabilidad clasifica al calzado MBT® en tres categorías. La primera es Activate (el nivel con menos curva), la segunda es Dynamic y, finalmente, Performance con el nivel máximo de curva. Pasear, caminar a paso ligero, trotar, correr, bajo la lluvia o el sol… ¡Estos zapatos están diseñados para enfrentarse a todo, deteniéndose sólo cuando tú lo desee! ¿Cuál es tu excusa?
   
no valorado 159,00  119,00  Seleccionar opciones
RACER 18 W LT GRAY/NAVY
RACER 18 W LT GRAY/NAVY
Uso diario. Zapatillas de deporte Racer 18, pensadas para ejercitar tu cuerpo mientras caminas de forma habitual.
no valorado 129,00  Seleccionar opciones
SPEED 16 COOL GRAY\ORANGE\WHITE
SPEED 16 COOL GRAY\ORANGE\WHITE
Fast
Fast
En la línea Fast, las deportivas son extremadamente ligeras y garantizan el máximo confort. Esta línea es ideal para el corredor que busca velocidad y capacidad de respuesta durante la carrera. Los calzados deportivos de la línea Performance están diseñados para fomentar el impulso hacia delante y ofrecer la máxima estabilidad. Es ideal para el corredor que busca la mejor transición desde la parte media del pie. Por último, los calzados de la línea Cushioning están creados para ofrecer la máxima protección y amortiguación. Es ideal tanto en el entrenamiento como en la fase de recuperación después de un ejercicio intenso o un maratón.
 
no valorado 119,00  Seleccionar opciones
SPEED 17 SLIP ON W NAVY
SPEED 17 SLIP ON W NAVY
Fast Indice de Inestabilidad  :  Fast (Nivel 1) El modelo Speed Slip on es extremadamente ligero y garantiza el máximo confort. Sin cordones ni velcros, permite un ajuste perfecto al pie. Su suela de 23 mm hace de este modelo, un calzado altamente cómodo y versátil para todo tipo de físico y de pisada. Por su diseño, le recomendamos una talla superior a la habitual.
no valorado 119,00  Seleccionar opciones