HAIFA BLACK
no valorado 159,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! KATIKA BIRCH
KATIKA BIRCH
mbt-index Indice de inestabilidad   :   Performance Nuestro Índice clasifica al calzado MBT® en tres categorías. La primera es Activate (el nivel con menos curva), la segunda es Dynamic y, finalmente, Performance con el nivel máximo de curva.
no valorado 159,00  109,00  Seleccionar opciones
KIBURI BLACK
KIBURI BLACK
El Indice de inestabilidad clasifica al calzado MBT® en tres categorías. La primera es Activate (el nivel con menos curva), la segunda es Dynamic y, finalmente, Performance con el nivel máximo de curva. Esta sandalia de MBT® emana verano. ¡combinan con todo! Salud en tus pies y en todo el cuerpo.  
no valorado 159,00  Seleccionar opciones
KIBURI W ALMOND
KIBURI W ALMOND
Si es la primera vez que usas MBT, te recomendamos que te lo tomes con calma y de forma progresiva vayas aumentando su uso hasta sentir que ya estás adaptada al uso balancín de tus MBT. Una vez te acostumbras lo difícil será caminar sin ellas. ¿A quiénes se les recomienda usarlos? A personas que tengan problemas reales de salud, tales como fascitis plantar, espolones, juanetes, lumbares, ... y que requieran de un calzado específico para su uso diario. ¿Tienes dolores localizados en la espalda? Después de caminar, ¿te duelen las articulaciones? ¿Te cuesta mantener la postura y te duele estar de pie? Si a estas preguntas tu respuesta es afirmativa, eres el usuario IDEAL para usar este modelo de MBT. Tus pies te agradecerán que utilices zapatillas que te obligan a caminar de forma correcta y le enseñan a tu cuerpo el movimiento correcto para andar con salud, reactivar tu circulación y aportar mejoras significativas en tus dolencias.
no valorado 159,00  Seleccionar opciones
KIBURI W LIGHT GREY
KIBURI W LIGHT GREY
Si es la primera vez que usas MBT, te recomendamos que te lo tomes con calma y de forma progresiva vayas aumentando su uso hasta sentir que ya estás adaptada al uso balancín de tus MBT. Una vez te acostumbras lo difícil será caminar sin ellas. Tipo de suela Nivel 3 Performance. Nivel máximo de inestabilidad y curvatura de la suela. Este modelo es un calzado diseñado con todas las propiedades exclusivas del calzado MBT en sus inicios, el tradicional a la marca. Es de los modelos más ergonómicos de la colección MBT ya que permite una puesta fácil adaptándose a la perfección a la anchura del pie, ofreciendo un calzado con el que te sentirás cómodo en cualquier superfície. Con la entresuela patentada de MBT con SensorTechnology™ y PivotAxis™, facilita una pisada suave y un avance activo en cada paso, con el que activarás el riego circulatorio, aportando beneficios reales que mejoran la salud de tu espalda. La suela de nivel intermedio te permitirá sentir el balanceo al andar de forma más sutil para que tu adaptación sea más rápida.
no valorado 159,00  Seleccionar opciones
KIBURI W RED
KIBURI W RED
Indice MBT PERFORMANCE - Nivel 3 El Índice MBT® simplifica el proceso de búsqueda del nivel adecuado de su calzado MBT® en función de sus necesidades. Clasifica al calzado MBT® en tres categorías. La primera es Activate (el nivel con menos curva), la segunda es Dynamic y, finalmente, Performance con el nivel máximo de curva. La inestabilidad natural de la suela única de MBT® reproduce el efecto que tiene caminar sobre superficies blandas e irregulares. La tecnología de la suela se ha patentado en todo el mundo para ofrecer la máxima comodidad, pues le permite disfrutar de los beneficios naturales de caminar todos los días.
no valorado 159,00  Seleccionar opciones
KIBURI W WHITE
KIBURI W WHITE
Los zapatos MBT amortiguan y absorven los impactos contra el suelo esto reduce el impacto sobre las articulaciones y a su vez, esto hace disminuir los dolores tan molestos que estas generan. Gracias a su suela curva que es uno de los secretos de esta tecnología MBT, también corrigen la postura y nos hacen caminar correctamente rectos, de esta manera activan la circulación mientras caminamos, nos ayudan a fortalecer los músculos y se pueden mejorar considerablemente los dolores de espalda, cervicales etc.
no valorado 159,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! KISUMU 3 BLACK
KISUMU 3 BLACK
mbt-index Indice de Inestabilidad...:   Dynamic   :      Nivel de inestabilidad intermedio.
no valorado 179,00  129,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! KISUMU 3S W APLLE ROSE LEOPARD BLACK/APPLE ROSE
KISUMU 3S W APLLE ROSE LEOPARD BLACK/APPLE ROSE
mbt-index El Índice MBT® simplifica el proceso de búsqueda del nivel adecuado de su calzado MBT® en función de sus necesidades. Clasifica al calzado MBT® en tres categorías. La primera es Activate (el nivel con menos curva), la segunda es Dynamic y, finalmente, Performance con el nivel máximo de curva. La tecnología de sensores patentada por MBT® produce lo que se ha descrito como una sensación agradable y natural que recuerda a la propia de pasear por una playa arenosa. El Eje pivotante favorece el movimiento ondulante que contribuye a incrementar la activación de la musculatura de las extremidades inferiores en cada paso.
no valorado 209,00  129,00  Seleccionar opciones
KIZZY W SANDAL BLACK NAPPA
KIZZY W SANDAL BLACK NAPPA
¿Una sandalia que te rejuvenece? Ahora es posible con este diseño de la colección primavera verano 2017 de MBT®, que aporta elegancia y un toque de rebeldía gracias a sus dos colores. Máximo confort en tus pisadas estivales con este nuevo modelo femenino que ya está disponible.
Performance
Performance
El Indice de inestabilidad clasifica al calzado MBT® en tres categorías. La primera es Activate (el nivel con menos curva), la segunda es Dynamic y, finalmente, Performance con el nivel máximo de curva.
no valorado 165,00  Seleccionar opciones
¡Oferta! KOFFI BLACK CALF
KOFFI BLACK CALF
mbt-index El Indice de inestabilidad clasifica al calzado MBT® en tres categorías. La primera es Activate (el nivel con menos curva), la segunda es Dynamic y, finalmente, Performance con el nivel máximo de curva.
no valorado 199,00  139,00  Seleccionar opciones