Condiciones de Envío

Condiciones de venta

El uso de las informaciones disponibles en este sitio, ya sea para consultas o para la adquisición de productos, implica la aceptación de los siguientes Términos y condiciones.

Dichos Términos y condiciones regulan cualquier relación comercial entre el comprador y calzadosmolino, y permanecerá en vigor durante el periodo de la relación comercial. Nos reservamos el derecho a modificarlos en cualquier momento y dichos cambios se comunicarán en el sitio web calzadosmolino.es

Tales modificaciones sustituirán todos los Términos y condiciones anteriores. Si utilizas el sitio web después de cualquier cambio consideraremos que aceptas dichos cambios.

 

Propiedad del sitio

Este sitio web es propiedad de calzadosmolino.es. Todas las ventas realizadas de conformidad con el sitio web las realiza calzadosmolino y esta es la entidad a la que estás comprando cuando adquieres productos a través de este sitio. Todos los derechos de este sitio son propiedad de calzadosmolino y cualquier copia, modificación o uso no autorizado está estrictamente prohibido. Si deseas utilizar elementos del sitio web para otro medio (como por ejemplo presentaciones o artículos) ponte en contacto directamente con calzadosmolino al correo: calzadosmolino@gmail.com.

 

Pedidos

Todos los pedidos realizados a través del sitio web están sujetos a la aceptación del pedido.

En primer lugar, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción del pedido y, a continuación, un segundo correo electrónico que confirma cuando enviaremos el pedido.

A la recepción de tu producto deberás encontrar el ticket de compra de tu calzado.

Todos los productos están sujetos a la disponibilidad del stock y si no podemos atender tu pedido, por razones de disponibilidad de stock, nos pondremos en contacto contigo rápidamente para ofrecerte otro modelo en sustitución del modelo escogido.

En caso de que no desees adquirir la alternativa ofrecida, cancelaremos tu pedido y procederemos al reembolso del valor total del pedido.

 

Proceso y pago del pedido

Los precios de venta indicados en el sitio web aparecen en Euros, tasas e impuestos incluidos.

Los portes para España Peninsular son gratuitos a partir de 100€ de importe de compra. Para los pedidos inferiores a 100€ los portes tendrán un coste adicional de 7€.

Para una mejor atención y un ajuste en el precio del porte a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla realicen el pedido telefónicamente al número 943611266 o 943474115.

El plazo de entrega será aproximadamente de 48/72 horas en días laborables en Península, Baleares, Canarias y Portugal, salvo caso fortuito o de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega; El resto de destinos entre 8 y 10 días laborables.

 

Entregas

Calzadosmolino hace todo lo posible para garantizar que los pedidos se entreguen en perfectas condiciones y de acuerdo con el pedido que se realizó. No obstante, te recomendamos que realices los siguientes procedimientos para tu seguridad:

1. Comprobar que los embalajes exteriores no presentan señales de daños.

2. Comprobar si los productos no presentan defectos visibles causados por el transporte. El cliente tiene derecho a solicitar al transportista a que espere mientras comprueba el pedido recibido. Si el/los artículo(s) no se encuentra(n) en perfectas condiciones, no aceptes la entrega y anota todas las reclamaciones en la notificación de recepción.

El plazo de entrega será aproximadamente de 48/72 horas en días laborables en Peninsula, Baleares, Canarias y Portugal, salvo caso fortuito o de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega; El resto de destinos entre 8 y 10 dias laborables.

Utilizamos el servicio de TIPSA y puede ocurrir que con el fin de entregar el paquete sea necesaria una firma de la persona responsable de la recepción.

 

Devoluciones

En la aplicación de lo dispuesto en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,calzadosmolino., acepta la devolución de sus productos en el plazo máximo de 15 Días desde su compra así como su cambio en el plazo de 15 Días desde la recepción del producto siempre y cuando el producto no haya sido usado y conserve el etiquetado y packaging original. Para cualquier cambio, devolución u otra gestión postventa, será necesaria la presentación del ticket original de compra, así como la tarjeta y su resguardo en su caso, siendo imprescindible que el artículo se encuentre en perfectas condiciones de limpieza y conservación.

 

 

Cambios

En caso de que desees cambiar un producto sin defectos, se aplicarán las siguientes condiciones:
1. Escríbenos un correo electrónico a calzadosmolino.@gmail.com y explícanos el motivo del cambio o indícanos el nuevo modelo o tamaño que desea.

2. Debes devolver el producto a calzadosmolino en un plazo de 15 Días a partir de la fecha de recepción del producto con su embalaje original. El uso del calzado se debe limitar solamente a la prueba del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

1. Para hacer una devolución, simplemente escríbenos un correo electrónico a: calzadosmolino@gmail.com.

2. Una vez que te confirmemos la aceptación de la devolución, se establecerá el modo de tranporte.

Devoluciones inaceptables: No se aceptará ningún producto que se haya devuelto después del plazo establecido en la política de devolución. Tampoco se aceptarán los productos que se hayan utilizado.

¿Es posible anular un pedido?
Sí. Puedes anular un pedido si envías un correo electrónico a calzadosmolino@gmail.com en un plazo de 24 horas después de haber realizado el pedido en nuestra página web.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En caso de un contrato de venta en el que usted no se haya ofrecido a recoger los bienes en caso de desistimiento, insertese la siguiente información: «Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero».

Así mismo, deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a calzadosmolino en la dirección  Paseo Colón 29 bajo- 20301 Irún-Guipúzcoa-España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Condiciones generales

El uso de nuestro sitio y cualquier contrato formado por un pedido con origen en España o en otro lugar, o por cualquier otro medio se rigen por la ley española.

Nuestra responsabilidad por cualquier reclamación por pérdida y/o daños se limita al importe pagado por el producto adquirido, de forma directa o indirecta, que haya sido origen de la reclamación.

Si un tribunal considera que alguna de las disposiciones de estos Términos y condiciones es ilegal, no válida o inaplicable, la invalidez o no aplicabilidad de dicha disposición no afectará a las disposiciones restantes de estos Términos y condiciones.

Podemos ceder o transferir cualquiera de nuestros derechos o subcontratar cualquiera de nuestras obligaciones en función de estos Términos y condiciones a un tercero.

El cliente no podrá ceder o transferir sus derechos ni subcontratar sus obligaciones según estos Términos y condiciones, excepto con nuestra autorización expresa por escrito.

Nos comprometemos a realizar todos los esfuerzos razonables para comprobar la precisión de cualquier producto o información relacionada con los precios que puedan aparecer en nuestro sitio web. Sin embargo, no podemos ofrecer garantías (ya sean expresas o implícitas) en relación con la precisión de estas informaciones.

Podemos finalizar nuestra relación comercial o cerrar tu cuenta (si tuvieras una con nosotros) con un aviso de al menos siete (7) días. Esto no afecta a la obligación de pago que pudieras tener pendiente con nosotros.

Derechos de autor
Los contenidos del sitio web y del software son propiedad de calzadosmolino. Cualquier uso, reproducción o publicación están estrictamente prohibidos.

Litigios y responsabilidad civil
En caso de litigio derivado de la aplicación de estas Condiciones generales de uso y venta, un tribunal competente de IRÚN será el competente con renuncia a cualquier otro.

La responsabilidad de calzadosmolino ante el cliente nunca podrá superar el importe pagado por los productos y servicios de entrega prestados, siempre que se hayan realizado de buena fe y de acuerdo con las prácticas del mercado actual.

Sugerencias, reclamaciones, opiniones y comentarios
Calzadosmolino trata de mejorar permanentemente el servicio que presta a sus clientes. Agradecemos de antemano todas las aportaciones constructivas para mejorar nuestro servicio.